domingo, 5 de febrero de 2017

Taxista doce-doce

Viste el comercial que sacaron en el Líder, de un viejito pascuero pero oyyy, horrible el viejo pascuero que sacaron, ¿lo viste? Un tipo así flaco, con pitillos, ná qué ver, mis hijas están acostumbradas al viejo pascuero poh, con guata, de rojo, si los niños todavía tienen esa imagen del viejito poh, mira aquí tengo la foto de mis hijas cuando fueron a ver al viejito al mol, ahí sí poh, un viejito como corresponde. Yo si me encuentro al publicista que inventó esa hueá, se va de patá en el culo no más, bien ensartao en el Renca la lleva, si es como que a Jesús le cortaran el pelo y le pusieran pitillos, ¡ná qué ver poh! Mientras el Jesús de cuero del retrovisor se bambolea con cada frenada, el taxista doce-doce sigue palabreando desde su voz gruesa, con sus lentes dosmileros, escondiendo y mostrando la violencia que mantiene encerrada y a la vista, un bolón de rabia masculina porque yo quería estudiar publicidad, yo era muy creativo, siempre andaba haciendo cosas en Renca la lleva, dejaba a todas las maracas cagás de la risa, yo soy medio pariente del Jorge Pedreros, ¿lo ubicas tú? Bueno, él era músico, productor, tooodo poh, un hombre completo, ¡completísimo! Y yo salí igual, yo quería estudiar publicidad, pero mi papá no me dejó, me dijo que ese mundo estaba lleno de maracos, de hueones raros, así que no estudié, y mi papá no fue un siete, fue un diez como papá, te lo juro, te juro por Jesús y lo toma entre sus pinzas y lo zamarrea al vaivén automóvil, hace una cruz con el índice y el pulgar de la mano derecha, se la besa, que la única cosa que no le perdono es que no me haya dejado estudiar publicidad. Hace poco lo hablamos y me dio la razón. Y eso que en la población una vez fue un tipo humorista, y se puso a contar chistes y nadie lo pescó, al final me subí yo al escenario y los dejé a todos cagaos de la risa, si tengo pasta yo de... De...

2 comentarios: