domingo, 23 de octubre de 2016

Mi mamamáma

A mi mamamáma la cosieron en el Hospital Público de Valparaíso después de que la enfermera Hersch la masacrara. Gigantona reculiá, menos mal que mi vieja la acusó en los comentarios de la página web del Hospital, y ahí quedó la cagá. El comentario viralizándose, la prensa informando a todo el país, la enfermera despedida con sumario y la Directora del Hospital pidiendo disculpas públicas a mi mamamáma por la tele, y ella recibiéndola en su casa de Ciudad mini, altiva desde su pequeñez, tirá en la cama, la guata al aire, la piel abierta donde debiera estar su ombligo y con trazos completos de intestino delgado asomados y formando un nudo de varios centímetros, guiñapos de carne rosácea, blanca y rojinegra amarrados entre ellos y asegurados con un alambre de púas delgado, con dientes finísimos de tripo que atraviesan el amasijo carnuriento dando vueltas una y otra vez, el alambre transgrediendo la carne tironeada fuera de la guata de mi mamamáma e iniciando la creación del vacío absoluto: la esfera tripal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario